¡Pobre! Le llueven burlas a “La Bebeshita” por aparecer sin maquillaje

"La Bebeshita" suele presentarse ante las cámaras muy maquillada, bien peinada y sensual, esta sí fue la terrible excepción. 

A “La Bebeshita” o la amas o la odias, no hay de otra. Este singular personaje que cobró fama gracias al programa de Tv Azteca, ‘Enamorándonos’ siempre causa revuelo.

Pero esta vez no fue por sus arranques o por las peleas que suele tener en el set, esta ocasión fue por su apariencia que muchos explotaron en su contra.

Alexis Trillo, nombre real de la participante y “especialista” en el programa, se mostró a sus seguidores como nunca antes. “La Bebeshita” suele presentarse ante las cámaras muy maquillada, bien peinada y sensual, esta sí fue la terrible excepción.

Por esta imagen criticaron a “La Bebeshita”

Para aclarar rumores, Daniela Alexis subió un video a las redes oficiales de ‘Enamorándonos’, donde explicó la razón por la que no se había presentado al programa.

“Bebés no fui al programa porque me siento un poco mal, tengo temperatura. Quiero que me apapachen y me hagan piojito, pero los extraño mucho”, dijo La Bebeshita. 

El detalles es que la chica se muestra completamente sin maquillaje y aparece con un mameluco porque al parecer la chica está enferma, lo que causó gran revuelo entre los fans.

“Que fea !!! Estas y tan sangrona y pesada que eres estas horrible bien dicen que el maquillaje ayuda x que tu estas horrible “, “La cara sin maquillar es igualita a la gomita Jajajajajaja”, “Que pinche fea estas sin maquillaje ya entiendo xq te pones lo que te dan de ropa”, le dijeron en redes. 

enamorandonosLa BebeshitaTV Azteca