¡Pobre! Andrea Legarreta recibe pésimos comentarios por su “extraño” look

Aunque a Andrea suelen reconocerle su "buen gusto al vestir" y su estilo, en esta ocasión la conductora no eligió la mejor pieza y sus seguidores no dudaron en hacerle saber lo "mal que se veía". 

Dicen que en este mundo “nadie es monedita de oro”, pero si hay alguien que se ha sabido ganar el amor, y el odio, de muchos es la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta. 

Después de sus comentarios sobre el dólar y lo “poco que afecta que se eleve su precio”, sus diversos comentarios a los conductores con los que comparte set y las groserías que le hace a los invitados del programa que conduce, Legarreta ya no sabe cómo contener a todos los que no se sienten identificados con ella.

Aunque a Andrea suelen reconocerle su “buen gusto al vestir” y su estilo, en esta ocasión la conductora no eligió la mejor pieza y sus seguidores no dudaron en hacerle saber lo “mal que se veía”.

El estilo hippie de Legarreta no convenció

Es bien sabido que Andrea tiene un espíritu bohemio y un poco hippie que la caracteriza, pero no siempre sus elecciones son muy bien recibidas.

Fue un maxivestido en tono rojo con detalles en color negro tipo paliacate los que provocaron que algunos le hicieran comentarios hirientes en sus redes a Legarreta.

“Pensé que era para celebrar la fiesta de la revolución”, “Muy estampada la tela ,mi humilde opinión , bonito vestido y ella,pero como es pettit menos es mas”, “Ese vestido ? no me gusto pero para nada, parece del tianguis”, “Parece camison”, fueron algunos de los comentarios en redes. 

 

Aunque algunos fans le hicieron ver que ese tipo de ropa era el que le quedaba bien pues “ya están hartos de verla con minivestidos y shorts que no van con su edad”.

¿Qué piensas de la imagen de Andrea Legarreta?

andrea legarretaentretenmientofarándulamodaportadatendenciavestidp