¡Wow! Esta es la piñata de Zague que Paola Rojas no quiere que veas

Pero un fenómeno de redes no está completo hasta tener la piñata oficial.

Y porque el ingenio mexicano no tiene quien lo supere, ya llegó la anhelada piñata de Zague, y sí, es muy “impreshonante”. 

Después de la filtración del video sexual de Luis Roberto Alves, el internet ha hecho toda clase de memes, campañas e incluso lo han nombrado “héroe nacional”. Pero un fenómeno de redes no está completo hasta tener la piñata oficial.

La siempre confiable Piñatería Ramírez ya puso a la venta la piñata oficial “Impresionanti” del exfutbolista y comentarista deportivo.

¡Ya hasta hay himno oficial de Zague!

Así se ve la piñata de Zague

Con el mismo rostro, celular en mano y pantalones a media pierna, la piñata de Zague es un bello cuadro que emula la realidad, o algo así.

En redes ya muchos hicieron su pedido, y sabemos de alguien que ya solicitó varias para destrozar, cofcofPaolaRojascofcof.

Estos son algunos de los comentarios en redes sobre la piñata de Zague

“Ya encontré la piñata que quieres para tu cumple… yupiii ya mero es yeeeiii”, ” Lo bueno es que ya viene con todo y palo!!! ?”, “encontré tu piñata favorita, ahora que ya eres fan de zague, ya viene con el palo incluído”, fueron algunas de las bromas en Facebook.

Paola RojasPiñatapiñateria Ramírezportadazague