Películas navideñas que puedes ver en Netflix

Aquí tienes seis películas que puedes ver en Netflix con motivo de la Navidad.

1)Cómo en casa ningún sitio

Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día.

2) 12 citas en Navidad

Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo interés por ella, de modo que decide concertar una cita a ciegas con un desconocido que acaba saliendo mal. Más tarde, mientras hace unas compras de Navidad, de repente se desmaya y al despertar descubre que aún no ha tenido lugar el encuentro. Es su oportunidad para enmendar su error.

3) Ángel de Navidad

Ángel de la Navidad es una película navideña del género comedia romántica del 2015 dirigida por Ron Oliver y protagonizada por Jennifer Finnigan , Jonathan Scarfe y Holly Robinson Peete.

4) Operación regalo

En su fábrica de juguetes supersecreta, Santa encarga a su hijo, Arthur, que se haga cargo de una misión de vital importancia para la Navidad.

5) El Grinch

El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón

6) El origen de los guardianes

Navidad es la temporada perfecta para luchar contra los seres que quieren desaparecer la magia del mundo, y El Origen de los Guardianes es la clave para vencer.

 

contenidosfilmesNavidadNetflix