Películas más románticas para San Valentín 2018

Velas con tu pareja.
Estas son las historias más románticas de la pantalla grande. Foto: Especial.

El Día de San Valentín (conocido en otros países como el Día de los enamorados o Día del Cariño) cerca y es uno de los sucesos más importantes, es por ello que te compartimos una lista con los nombres de las películas más románticas de todos los tiempos.

  • The Notebook (Diario de una pasión): Basado en una de las mejores novelas de Nicholas Sparks, narra la historia jóvenes que se enamoran profundamente luego de pasar un verano juntos. Sin embargo se convertirá en un amor imposible, luego de que los padres de la joven rechacen la relación.
  • When Harry Met Sally: Esta emblemática comedia romántica narra la historia de dos personas que se conocen hasta que poco a poco se enamoran. Fue protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan.
  • Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio): Clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII
  • The Princess Bride: A cargo del director Rob Reiner mostró una nueva historia para todas las personas que esperan su propio cuento de hadas.
  • Romeo + Julieta: En Verona Beach se enfrentan las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Pero, en medio de la guerra dos jóvenes se enamoran locamente.
  • Love Actually (Realmente amor): La cinta entrelaza varias historia de amor entre personas de diferentes edades y situaciones socioeconómicas.
  • Groundhog Day (El día de la marmota): Comedia romántica protagonizada por Bill Murray que narra la historia de un periodista que se encuentra atrapado en el mismo día hasta que se enamora de su productora.
  • Moonrise Kingdom: La película de 2012 narra la historia de dos adolescentes que deciden escapar de sus hogares para emprender la aventura más grande de sus vidas.

Esta lista es ideal para que puedas disfrutar al lado de tu esposo, novio, pareja o con tu enamorado este sábado 14 de febrero, Día de San Valentin, durante una velada romántica.

Si lo tuyo no es eso de amo, te recomendamos las mejores películas de Netflix,

http://www.starmedia.com/entretenimiento/cine/las-10-peliculas-netflix-tienes-ver/

CineDía de los enamoradosdía de San Valentinpelículas románticasThe Notebook