Películas en donde aparece Shailene Woodley

La actriz Shailene Woodley se ha estado posicionando muy bien en Hollywood gracias a los papeles que ha realizado. Su más reciente participación como protagonista en la película Divergent, le ha proporcionado ser comparada con grandes como Jennifer Lawrence. Aquí te damos un paso por las películas en las  que Woodley ha participado.

Hazel Grace Lancaster en The Fault in Our Stars
Shailene interpreta a Hazel Grace Lancaster en la película The Fault in Our Stars en donde lucha contra un cáncer de tiroides junto a su mejor amigo y novio, Augustus.
Aimee Finecky The Spectacular Now
Shailene Woodley es Aimee Finecky en The Spectacular Now en donde ayuda al chico popular de la escuela a encontrar su camino y terminan enamorándose.
Alexandra King en The Descendants
Alexandra King fue traída a la vida por la increíble interpretación de Shailene Woodley en la película The Descendants en donde debe apoyar a su familia cuando su madre queda en coma. (Foto: Twitter)
Amy Juergens en la serie The Secret Life
Shailene participó en una serie de jóvenes llamada The Secret Life en donde interpretó a Amy Juergens. (Foto: Twitter)
Kat Connor en White Bird in a Blizzard
Shailene Woodley es Kat Connor en White Bird in a Blizzard. En esta película ambientada en los ochentas, Kat cambia su vida cuando su madre desaparece. (Foto: Twitter)
Beatrice Prior en Divergent
Shailene Woodley interpreta a Beatrice Prior en la película Divergent en donde tiene que luchar por su vida al ser diferente en la sociedad. (Foto: Twitter)

«
»

aparecedivergenten dondepelículasShailene Woodley