Pedro Sola vuelve a hacer tremendo ridículo en Ventaneando

Probablemente ninguno supere al famoso error de la mayonesa pero es que a Pedro Sola eso de los osos se le da

Lo volvió a hacer, Pedro Sola es un reconocido comentarista de espectáculos de TV Azteca, pero sobre todo es recordado por su épico error durante durante la mención de una famosa mayonesa hace ya varios años.

Pedrito“, como lo llaman sus compañeros, cometió otro épico error durante la emisión de Ventaneando, el programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy, esta vez no con una mayonesa sino con una bebida gasificada.

El conductor se encontraba con su compañera Jimena Pérez realizando la mención de una bebida gasificada, cuando de repente, abrió la botella, provocando un desastre. Suponemos que pretendía “probar” el producto, cosa imposible después de que todo el líquido se escurrió. Su reacción no tiene precio.

Pedro Sola, quien recientemente aceptó abiertamente su homosexualidad, es originario de Veracruz, Veracruz. Es licenciado en Economía, estudió en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México de 1965 a 1969.

Dedicado por años a su profesión de economista, su vida dio un giro inusitado cuando se incorporó a las filas de TV Azteca en 1996 como comentarista de Ventaneando donde se convirtió en crítico de televisión y luego en una de las figuras más representativas de la emisión comandada por Pati Chapoy.

Desde el 2008, “Pedrito” participa también en Ventaneando América compartiendo cartel con Daniel Bisogno, Atala Sarmiento y Jimena Pérez, con quien hoy en día hace mancuerna informando sobre los entretelones del mundo grupero, y por supuesto con la propia Pati Chapoy.

De 1976 a 1991 ejerció diversos puestos relacionados con los diversos ajustes fiscales del comercio exterior en la Dirección General de Aranceles de la SECOFI. De 1993 a 1996 trabajó en el Fondo Nacional de Apoyo a las Empresas de Solidaridad FOMAES. Aunque hoy es sobre todo y antes que nada, el entrañable “PedritoSola de Ventaneando.

Seguro queda mucha tela que cortar. Para osos, “PedritoSola.

osopedro solaventaneando