Pedro Sola criticó producciones mexicanas, Salinas Pliego le respondió

El conductor comparó la producción del Festival musical Eurovisión con las producciones hechas en México a través de su cuenta de Twitter

Pedro Sola no deja de estar en el ojo del huracán. Si no lo hace confundiendo marcas en televisión, lo hace siendo DJ en los centros nocturnos o dando a conocer sus opiniones en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pedro Sola insulta a negocio de medicina privada

Ahora hizo esto último, lo que le podría ocasionar algunos problemas en su empresa, TV Azteca, ya que comparó la producción del Festival musical europeo Eurovisión, con las producciones que se hacen en México.

En la cuenta oficial de Twitter @pedrosola, el conductor comentó que se encontraba viendo Eurovisión, notando la calidad de producción y el presupuesto que supone realizar un evento de la importancia que supone este festival continental de la canción.

Hasta ese momento no había mayor inconveniente, el problema se dio cuando también apuntó que “ahí si hay presupuesto y saben hacer espectáculo“, finalizando su mensaje diciendo que tenía envidia.

Aquí el mensaje de Pedro Sola sobre Eurovisión.

Las reacciones de la gente no se hicieron esperar con todos los seguidores de Pedrito en Twitter, el problema fue que una de esas reacciones fue por parte de su jefe y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien se limitó a responder con un emoji de desagrado y un gif en el que daba a entender sorpresa.

La curiosa y divertida respuesta de Salinas Pliego.

Esto trajo un sin fin de mensajes de los más de 430 mil seguidores que tiene Sola en la red social. Aunque horas mas tarde, el mismo Pedro publicó un mensaje más en donde criticó de forma tajante la manera en la que muchas personas utilizan las redes sociales para hacer notar “envidia y odio“.

Sea como sea, no queremos que Pedrito deje de expresar lo que piensa y nos siga entreteniendo como él sabe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pedro Sola cuenta cómo se ligaba en su juventud como parte de la comunidad LGBT

Autor: I.S.

Eurovisiónpedro solaRicardo Salinas PliegoTV AztecaTwitter