Pedro Sola revela vergonzoso momento de Daniel Bisogno en pleno programa

Pedrito sola ha aprendido a responder a los crudos comentarios que su compañero suele hacer.

Además de los chismes y noticias de famosos de los que nos enteramos en ‘Ventaneando’, también hemos visto posturas, gestos y comentarios de los conductores contra alguno de sus compañeros.

Una de la dupla que más ha dado de qué hablar es la de Daniel Bisogno y Pedro Sola, quienes en varias ocasiones han protagonizado vergonzosos y reveladores momentos frente a las cámaras.

Por ello, durante este tiempo, Pedrito ha aprendido a responder a los a veces crueles compañeros de su colega, por lo que durante la edición del viernes del programa, puso en su lugar a Bisogno al recordar un hecho que no lo dejó muy bien parado.

Esto ocurrió luego de una cápsula informativa los integrantes de la banda Víctimas del Doctor Cerebro comentaron que Marco Antonio Muñiz se encontraba hospitalizado en Houston. Ante esta declaración, Pati Chapoy se comunicó con la esposa de Coque Muñiz  sobre el estado de salud de su amigo.

Resultó que tal información era falsa, pues el cantante recién regresaba de una gira.

Fuente: Instagram @bisognodaniel

Dicha situación provocó que Daniel comentara que en ocasiones la gente suele decir ese tipo de cosas para zafarse de algún compromiso.

“La verdad acá entre nos ¿cuántas veces no enfermamos a algún familiar para no ir?”.

A lo que Pedro respondió con un contundente comentario:

“Eso trae mal karma (…) pero tú sí porque fuiste ‘malandrín’ desde chico”.

Fuente: Instagram @tiopedritosola
daniel bisognopedro solaventaneando