Pedro Sola hace reveladora confesión sobre su sexualidad y causa polémica

Pedro Sola comentó en el programa de espectáculos un detalle sobre su sexualidad, y sus compañeros se sorprendieron bastante. 

Desde hace unos años que Pedro Sola se ha vuelto todo un referente para la comunidad LGBT, mucho más ahora que se muestra abierto con temas sobre su forma de vida.

Pero ahora el conductor hizo un comentario durante la emisión de Ventaneando que dejó bastante confundidos a varios de sus seguidores, aunque otros ya lo veían venir.

Pedro Sola comentó en el programa de espectáculos un detalle sobre su sexualidad, y sus compañeros se sorprendieron bastante.

Pedro Sola hizo esta confesión sobre momento íntimo que vivió

En presencia de Mónica Castañeda, Linet Puente, Daniel Bisoño y Jimena “La Choco” el presentador hizo una revelación bastante íntima.

Todos comentaron sobre la posibilidad de que alguien tuviera una erección de forma espontánea, a lo que Pedro Sola estuvo a punto de hacer un comentario, pero se arrepintió.

Una vez que sus compañeros lo alentaron, aceptó a seguir hablando sobre el tema que estaban comentando.

“Yo cuando me subía al camión…tenía una erección, en la secundaria, tenía 13 años” dijo “Pedrito” al aire. 

 

Aunque de momento se quedaron con rostro sorprendido, sus compañeros de set rieron del comentario e incluso Bisogno aprovechó para bromear sobre la situación.

“Ah, pero de joven ¿a poco ahora te pasa eso de tener erecciones espontáneas de ir caminando por el pasillo?”, preguntó su compañero.

 

You might also like