Paulina Gaitán se une al elenco de la serie Narcos

Gaitán interpretará a la esposa de Pablo Escobar. Foto: Especial.

La actriz Paulina Gaitán mostrará el lado humano y maternal de la esposa de Pablo Escobar en la serie “Narcos“, que se estrenará este 28 de agosto, mismo proyecto que se alista para grabar su segunda temporada en septiembre.

En declaraciones a la prensa, la actriz señaló que se encuentra emocionada por esta serie que se estrenará el próximo 28 de agosto por la plataforma Neflix, “Es un proyecto interesante, en el que me da gusto participar y esperemos que guste al público”.

Comentó que ella dará vida a “La Tata”, esposa de Pablo Escobar, además esta serie también contará con un elenco integrado por Raúl Méndez, Bruno Bichir, Ana de la Reguera y Juan Pablo Raba, entre otros.

“Con este personaje mostraré cómo era ella como madre de familia y cómo ellos se convierten en su razón de vida, pese a los actos que comete su marido como líder del crimen organizado“, apuntó la joven actriz, al enfatizar que busca mostrar el lado humano de esta mujer.

La serie no narra sólo la vida de Pablo Escobar, sino que va más allá de este personaje, ya que mostraran el movimiento del crimen organizado y las rutas que abren para transportar su mercancía durante los años 70, 80 y 90“, dijo la actriz, quien a la par de este proyecto se involucró en la cinta “Donde corre el agua“, la cual es un proyecto independiente del director Juan Carlos Blanco.

elenco de serieNarcosNueva seriePablo EscobarPaulina Gaitánseries