Paul McCartney regresa a México, todo lo que debes saber

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex será los próximos 4 y 5 de julio, al días siguiente comenzará la venta general a través del sistema Ticketmaster

Tras cinco años de ausencia, Paul McCartney regresa a México. Será la quinta vez que se presente en la Ciudad de México, la segunda en el Azteca.
El exintegrante de The Beatles tocará el 28 de octubre. La última vez que lo vimos fue en 2012, se presentó en el estadio de las Águilas y en el Zócalo el 10 de mayo. Por supuesto, éxito rotundo.
El cantante visitará la Ciudad de México como parte de su gira One On One. Se trata de un concierto único en su tipo en el Estadio Azteca.
La preventa para tarjetahabientes Citibanamex será los próximos 4 y 5 de julio, al día siguiente comenzará la venta general a través del sistema Ticketmaster.
Los precios (sin cargos):
Sección A: 12,000 pesos
Sección B: 7,580 pesos
Sección C: 5,880 pesos
Sección D: 4,580 pesos
Azul: 3,380 pesos
Amarillo: 3,380 pesos
Naranja: 2,380 pesos
Verde: 1,780 pesos
Cancha general: 1,080 pesos
Roja: 1,480 pesos
Rosa: 750 pesos
Morada: 450 pesos
La gira One On One comenzó en Estados Unidos en 2016 y lo ha llevado a tocar 41 shows en 12 países diferentes para más de 1.2 millones de personas
Incluye una deslumbrante nueva producción, así como temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo.
El One On One Tour abarca toda la carrera de Paul, desde su primer trabajo con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna, además de algunos tesoros de The Beatles, Wings y temas de su catálogo en solitario.

Paul está de regreso.

James Paul McCartney es un cantautor, multiinstrumentista, y compositor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock The Beatles.
Ocupa el undécimo puesto de los 100 Grandes Cantantes, de la revista Rolling Stone. Además, como miembro de The Beatles, ocupa el primer puesto de la lista de 100 Grandes Artistas, de la misma publicación.

boletosPaul McCartney