Paty Navidad respondió a su supuesto positivo a Covid

Desde el medio día de este jueves 29 de julio, trascendió que la actriz habría contraído el coronavirus

Luego de darse a conocer algunos casos positivos a Covid-19 al interior de la producción de MasterChef Celebrity, motivo por el que se tuvo que poner en pausa la grabación de la producción de Tv Azteca, Paty Navidad sería una de las contagiadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadora de ‘MasterChef’ presentó a su esposa como su “mejor amiga”

Aunque fue la misma actriz, fiel a su ideología, quien compartió un mensaje hablando de esta información, argumentando estar “completamente sana“. Así lo escribió en su cuenta de Instagram.

Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada

explicó la también cantante al pie de una imagen que mostraba tipografía de diferentes tamaños y en tres colores.

Certificate Of Vaccination IDentification 19- Artificial Intelligence – Gematria Alphabet”, es como se titula la imagen que mostró Paty Navidad, aunque esta información no tiene fundamento comprobado como significado de Covid.

Paty, quien ha tomado fama desde hace un año por sus ideas y postura en contra de las vacunas, confesó que tuvo que someterse a una prueba para poder trabajar en Tv Azteca, y aunque no fue directa respecto a su presunto contagio, expresó que no presenta sintomatología:

Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma… como ahora dicen que es mi caso

añadió.

La ahora trabajadora de Tv Azteca, ofreció y pidió respeto:  “Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría. Por su atención, ¡GRACIAS! ¡DIGAMOS NO AL MIEDOVIRUS!”.

Media hora antes de compartir ese mensaje, la originaria de Culiacán, Sinaloa, subió otra imagen similar, exhortando a la no vacunación:  “¡NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL DICTATORIAL Y TIRÁNICO!¡NO AL MIEDO, NO A LA MANIPULACIÓN Y NO A LA MENTIRA!#YoNoMeVacuno”, escribió al pie de la postal donde se menciona que la prueba PCR es un “instrumento para provocar miedo, controlar masas y deshumanizar.

Esta noticia surge después de varios meses en los que la actriz de 48 años ha sido fuertemente criticada por difundir una ideología que no valida la letalidad del virus y la vincula directamente con un supuesto “Nuevo Orden Mundial, en el que “la élite” busca controlar a la población para manipular el futuro de la humanidad.

Pese a que su cuenta de Twitter ha sido retirada en dos ocasiones, presuntamente por difundir esta información, Paty Navidad se ha mantenido firme en su discurso.

También trascendió que otros de los positivos sería el de la conductora del programa, Rebecca de Alba. Así lo dio a conocer la revista TvNotas, siendo una persona cercana a la producción la fuente.

Todos los lunes hacen pruebas para ver cómo van, entonces ese día Rebecca desde que llegó mencionó que se sentía cansada, le hicieron la prueba rápida y salió positiva, y por eso pararon desde el lunes, se le hizo la prueba PCR y al otro día volvió a salir contagiada

aseguró la revista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carmen Miranda, ganadora de MasterChef cocinará para la Reina Isabel II

Autor: I.S. con información de Infobae

CoronavirusCovidCovid-19Masterchef CelebrityPaty NavidadRebecca de AlbaTV Azteca