¡Sí la quieren! Director de TV Azteca niega la salida de Paty Chapoy

Benjamín Salinas, Director General de TV Azteca, quiso aclarar las noticias que surgieron respecto a la salida de la periodista Paty Chapoy.

Hace unos días la revista TV Notas dijo que Chapoy se encontraba en una guerra de poderes con Alberto Ciruana, por lo que ya estaba a punto de renunciar sin antes pelear por su liquidación millonaria.

Conforme a esto, Paty Chapoy no había mencionado nada al respecto y Ciruana tampoco, sin embargo, anteriormente habían dicho que estaban en total paz para que el trabajo siguiera con éxitos.

Luego de la polémica que se creo por la despedida de Paty, el Director General de la televisora tomó cartas en el asunto para evitar que los rumores siguieran corriendo y, para ello, utilizó sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram publicó una foto de la periodista, quien es abrazada por Ciruana y la acompañó con un emotivo texto sobre el crecimiento que ha tenido la empresa.

“Los ratings en @azteca son históricos y van en aumento; trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe: somos líderes en deportes, noticias, realities y entretenimiento. Gracias a quienes a diario hacen #LaTVDelFuturo”

alberto ciruanabenjamin salinasdirector contenidosdirector generalPaty ChapoyrenunciaTV Aztecaventaneando