“Mente macraba” y “estúpida”: Así se refirió Paty Chapoy a Sarita Sosa

La problemática entre los hijos del fallecido José José comienza a salirse de sus manos, pues ahora Paty Chapoy se une a la indignación de Marysol y José Joel Sosa, estalla contra Sarita Sosa al decirle ‘mente macabra’ y ‘estúpida’.

Fuertes rumores giran entorno a la muerte del cantante José José debido a que los dos primero hijos de este, supuestamente, no saben en dónde se encuentra el cuerpo y tampoco hay registros de él en el hospital donde estuvo internado.

Pese a ello, Sarita Sosa, quien estuvo al tanto del cantante durante sus días, no ha contestado a las llamadas de sus dos hermanos, quienes se encuentran desesperados y han mandado varios mensajes mediante los medios de comunicación como Ventaneando.

Tanto José Joel como Marysol dijeron ante una entrevista con Patty Chapoy que no tienen conocimiento de nada y que su media hermana no contesta, sin embargo, la reacción de la periodista hacia las declaraciones de los hermanos hizo que se enfureciera y estallara contra Sara Sosa.

“¡Qué mente macabra la de esa estúpida, qué barbaridad!”, comentó la periodista durante la transmisión en vivo.

Asimismo, su compañero Daniel Bisgono decidió mandar a comerciales y luego continuar con el tema de la desaparición de ‘El Príncipe de la canción”.

jose joel sosajose jose fallecimientomarysol sosaPaty Chapoyprograma ventaneandosarita sosa