Comienza la gira de Magneto y Mercurio por América Latina | starMedia

Magneto y Mercurio

Si quieres escuchar la música de Magneto y Mercurio sólo tienes que hacer click aquí.

Magneto y Mercurio arrancaron su tour por Latinoámerica con un concierto en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León.

Sus fans, en su mayoría mujeres, casi lograron colmaron el lugar y no dejaron de gritar durante la velada invadidas por la nostalgia.

Los miembros de ambos grupos iban vestidos con smokings, pero eso no evitó que dieran piruetas, hicieran unos sesuales movimientos de cadera e hicieran clásicas coreografías que muchos fans seguían, mientras cantaban.

Las bandas se alternaron. Pasaba Mercurio con alguno de sus éxitos como “Vuelo”, y luego entraba Magneto con otra muy animada como “La puerta del colegio” o “Sugar, sugar”, para después volver a compartir escenario juntos.

Después de una buena tanda de canciones se dieron tiempo para saludar al público y expresaron su felicidad por volver a ser recibidos con el mismo entusiasmo que en sus tiempos de éxito.

Elías, Rodrigo, Dany, Poncho y Héctor, integrantes de Mercurio, junto con Mauri, Alex, Alan, Elías y Toño, del grupo Magneto, arrancaron los suspiros de miles de mujeres reunidas para disfrutar los éxitos ochenteros y noventeros.

imagen del día