Paola Rojas sorprende con diminuto bikini durante su visita a Cancún

Preocupada como siempre con la naturaleza y las causas sociales, Paola Rojas está de visita en Quintana Roo para darle seguimiento al problema del sargazo.

La periodista realizó un reportaje y habló del tema en su columna de “El Universal”, pero no solo eso, también aprovechó para mostrar sus curvas.

Y es que los fans de Paola Rojas, acostumbrados a verla siempre en entallados vestidos, esta vez celebraron que la conductora se dejara ver con poca ropa.

Paola Rojas se interesa por el medio ambiente y roba suspiros

Con una amplia explicación sobre los problemas que trae consigo el sargazo a los ecosistemas y los diversos tipos de algas, la periodista llevó a sus espectadores información de primera mano.

Pero el video que robó la atención fue uno donde Paola se sumerge en el agua y recoge de las rocas una especie de alga que también daña al ecosistema.

Lo que hizo popular este video fue que la guapa conductora presumió sus habilidades de snorkeleo y el envidiable físico que posee.

Más de una seguidora le reconoció este detalle y le pidieron consejos para lograr un cuerpo así.

“Jajajajaja a todos lo que más nos llamó la atención fue tu cuerpazo”, “pareces sirena”, qué cuerpo tan escultural”, comentaron.

Te podría interesar: Sargazo pone en peligro a Cancún, alga cubre todo el Caribe mexicano

CancúnPaola Rojassargazo