Paola Rojas se declara ASESINA en un programa de televisión

Durante la transmisión de ‘Netas Divinas’ la conductora Paola Rojas narró una experiencia que vivió en el pasado, donde admitió que por un ‘inocente juego’ provocó una muerte.

Todo ocurrió cuando en el programa se habló sobre qué tan bueno es que los niños se la pasen utilizando las redes sociales, en lugar de reunirse con amigos para jugar cosas tradicionales como: stop, resorte, estatuas de marfil, las escondidas, entre otros.

View this post on Instagram

Los espero #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Momento que aprovechó Paola Rojas para interrumpir la conversación y confesó losiguiente:

“Les diré algo serio. Dejé de jugar resorte porque en una ocasión salté con mucha fuerza y cuando aterricé…pisé al cachorrito de mi vecina y murió, de verdad se murió”.

De acuerdo a la periodista este episodio la dejó traumada, tanto que dejó de jugar y es que su vecina tampoco ayudó, pues no paraba de gritarle: ‘ASESINA’.

MIRA EL VIDEO:

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte