VIDEO: Paola Rojas revela si tiene NUEVO LIGUE tras divorcio con Zague

Luego de que la conductora y periodista, Paola Rojas, confirmara públicamente sobre su separación con el ex futbolista Zague, dio una contundente revelación sobre si tiene una nueva pareja.

En el programa ‘Netas Divinas’ el tema que trataron fue sobre el ‘Ligue’, la forma de interactuar y coquetear con otra persona y al ser cuestionada sobre cómoo se encuentra su corazón, Paola Rojas respondió:

“Cuando hablamos de ligue supongo yo que hablas de un contacto y la verdad, no, yo no. Digamos que el único ligue en el que pienso es ‘ligar las trompas’, ese es el único ligue que me interesa”, dijo entre risas.

“Es que imagínate, a qué hora me voy a seguir reproduciendo, tengo muchos empleos, y si no me interesa ligar, imagínate tú”, finalizó.

La conductora de ‘Al aire con Paola’ declaró para el programa ‘Hoy’ que “está de vuelta en el mercado” refiriéndose a su divorcio con el comentarista Zague, donde tuvo que cambiar la dinámica de su vida diaria.

Mis hijos me dejaron de acompañarme al radio, porque yo no voy a exponerlos a que llegaran diez cámaras, a preguntarles cosas que ellos no pueden entender. Estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero en ese momento tenía una prioridad: la familiar”.

DivorcioPaola Rojassolteríazague