Paola Rojas está lista para recibir a Zague, ya tiene la demanda de divorcio

Una fuente cercana a la conductora asegura que la periodista, Paola Rojas, está esperando el regreso de su esposo Zague, para que firme los papeles de divorcio, luego del escándalo del video donde su marido muestra sus partes íntimas a otra mujer.

La revista TVNotas, señala que una amiga cercana a la conductora observa que la situación entre Paola y el ex futbolista ya no tiene arreglo, pues después de la publicación del video ella ha pasado momentos muy difíciles.

“Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse”, informó a la revista de espectáculos.

La publicación menciona que la pareja ha tenido problemas desde hace tiempo, porque el ex futbolista “es muy ojo alegre” y Paola sabía sobre sus infidelidades.

“Paola sabía de las infidelidades de él, sin embargo, habían decidido darse una oportunidad. Pero una cosa es que sólo lo sepas tú y tu esposo, y otra que todo el mundo se haya enterado”.

La amiga de Paola Rojas, indica que la conductora ha enfrentado momentos muy complicados, que van desde burlas, memes, etc.

“Paola ya metió la demanda de divorcio, y el 27 de junio en Quintana Roo, lugar donde se casaron por lo civil, se hicieron ciertos trámites”.

Sin embargo, ninguno de los dos ha dado a conocer sobre su situación.

DemandaPaola Rojasportadavideozague