Paola Rojas hace una CONTUNDENTE REVELACIÓN durante programa

Paola Rojas hizo una importante revelación durante el programa ‘Netas Divinas’ luego de su divorcio con el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

La periodista fue cuestionada sobre el tema de la discriminación donde le dijeron: “¿Qué puedes aportar como personaje público para evitar la discriminación?” a lo que Paola Rojas respondió:

“Yo creo que llevar el micrófono a quien ha sido discriminado y a quien ha sido duramente discriminado”, en es momento Jacky Bracamontes la interrumpió manifestando que ella (Rojas) lo podía hacer perfectamente, luego de que fuera duramente criticada y atacada en redes sociales por el video de Zague.

“Sí lo hago, porque podemos decir muchas cosas, pero quien de verdad lo ha vivido de manera sistemática lo puede decir como nadie, entonces, ese testimonio es más poderoso”, exclamó.

Enseguida también la cuestionaron sobre si en algún momento fue discriminada por ser mexicana:

“Sinceramente no. Pero ojo, una cosa es discriminación y otra cosa también que pueda generar curiosidad tu aspecto, esto lo reviví recientemente que estuve en Rusia, pero me acuerdo que cuando vivía en Viena me llamaba la atención cómo la gente me veía sin pudor (quizá por el color de piel).”

AQUÍ LA DECLARACIÓN COMPLETA:

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte