Opinión de Malillany Marín sobre salida de Carmen Salinas de: Aventurera

La actriz cubana Malillany Marín opinó que Carmen Salinas es el alma de “Aventurera” y no concibe la obra sin la participación de ella.

Yo creo que sin Carmelita no serían las cosas, ella es el alma de ahí y ya veremos qué pasa y qué dice Dios. Las productoras verán qué sucede, a mí cuando me digan que hay fecha, voy y bailo. Mi trabajo es el de actriz y no me corresponde hablar de cosas de producción“, comentó.

Renuente a profundizar en el tema, la nueva “Aventurera” expresó su cariño por Carmen Salinas, quien la semana pasada anunció su renuncia a la puesta en escena tras 16 años de trabajo.

Quiero decirles lo que todo mundo sabe, que amo a Carmelita con todo mi corazón, es mi madre, la admiro, la respeto y la adoro, y a las Vallejo también. “Aventurera” es una obra que desde que puse un pie en este país la quise hacer. Quise ponerme en la piel de ‘Elena Tejero”, apuntó ante la prensa.

Por otra parte la guapa Malillany Marín no confirmó si inició un romance con Cristian Castro, a quien considera un excelente cantante y ser humano.

AventureraCarmen SalinasMalillany Marinteatro