Olivia Newton-John vuelve a padecer cáncer de mama

Suspende sus giras la actriz y cantante Olivia Newton-John

Olivia Newton-John ha anunciado este martes que vuelve a padecer cáncer de mama, una enfermedad que ya parecía haber superado en 1992. La actriz y cantante, de 68 años, ha informado en su página de Facebook de que suspende la gira que tenía prevista ofrecer este junio por Estados Unidos y Canadá.

Además de tratarse con terapias naturales, será sometida a un ciclo corto de radioterapia y confía en poder regresar a los escenarios este año, “mejor que nunca”, para continuar con los conciertos. “He decidido cuáles serán mis terapias después de consultar con mis doctores y con terapeutas naturales y el equipo médico del Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre [que la actriz fundó en 1992, tras superar su anterior cáncer] y el Centro de Investigación de Melbourne, en Australia”, ha afirmado en el comunicado.

La cantante ha precisado que durante este tiempo no concederá entrevistas porque estará centrada en su tratamiento y recuperación. Esperemos que todo salga bien para la protagonista de la película Grease. La gira suspendida volverá a ser reprogramada  durante los próximos meses, dependiendo del estado de salud que tenga la cantante a partir de los tratamientos.

cáncer de mamaOlivia Newton-John