La obra de teatro ‘Crímenes del corazón’ inicia temporada en la Ciudad de México

Ilse Salas, Marina de Tavira, Irene Azuela, Jana Raluy, Martín Altomaro y Pedro de Tavira son los actores que participan en esta puesta en escena que desde el pasado 28 de febrero se presenta en el Teatro Helénico de la Ciudad de México.

Bajo la dirección de Enrique Singer y de la creación de Beth Henley, ‘Crímenes del corazón‘ es una obra que se sitúa en la década de los 70 en Estados Unidos que narra las experiencias felices, difíciles y dolorosas que pasan 3 hermanas Lenny (Marina de Tavira), Meg (Irene Azuela) y Babe (Ilse Salas).

Las hermanas, que en un inicio se encuentran de cierta forma distanciadas por los caminos que han tomado,  se reencuentran debido a que una de ellas sufre un suceso de vida o muerte. Durante este proceso se redescubren y se dan cuenta de lo mucho que se quieren y lo importante que es estar juntas.

Crímenes del corazón‘ es una obra que a pesar de haber sido escrita unas décadas atrás y por la que su autora ganó el premio Pulitzer en 1981, no pierde vigencia debido a que circunstancias como las rupturas familiares, falta de autoestima y maltrato hacia la mujer, entre otras, son temáticas que suceden en la actualidad.

Esta obra se presentará hasta el 5 de mayo todos los viernes, sábados y domingos.

Crímenes del corazónIlse SalasIrene AzuelaMartín AltomaroteatroTwo and a Half Men