Novela “Destino” llega a Estados Unidos este mayo

Mauricio Islas y Paola Núñez protagonizan “Destino”, telenovela de amor e intriga, que se estrenará en Estados Unidos este 26 de mayo en horario estelar a través de Azteca América.

Narra la historia de “Valeria” (Paola Núñez), una mujer noble y trabajadora que está al cuidado de “Socorro”, quien en su lecho de muerte le confiesa que no es su verdadera madre y que el nombre de su progenitora es “Dulce María Ríos”.

“Valeria” comenzará una incansable búsqueda por encontrar a aquella mujer y los motivos por los cuales permanecieron separadas por tanto tiempo.

Días antes de la confesión, “Valeria” es acusada de un crimen que no cometió, el cual la llevará a conocer a “Sebastián” (Mauricio Islas), con quien iniciará un apasionado romance marcado por las intrigas y celos de “Grecia del Sol” (Margarita Gralia), una poderosa empresaria.

Es una producción de María del Carmen Marcos, que ha llevado a la pantalla chica novelas en México y Estados Unidos como “La Loba”, “Entre el amor y el deseo” y “La Mujer de Judas”.

Además de los referidos actores, también participan Ana La Salvia, Juan Vidal, Javier Gómez y María Fernanda Quiroz.

“Destino” se transmitirá al concluir “Hombre tenías que ser”, protagonizada por Ivonne Montero y Víctor González.

destinoEstados UnidosMauricio IslasNovelatelenovelastransmisión