Noelia enfurece con famosa periodista por llamarla ‘cochina’ por foto en tanga

La cantante Noelia se hizo de palabras con una famosa conductora de televisión María Celeste de ‘Al rojo vivo’ por el titular de una nota en su sitio web, sobre una foto de Instagram donde la cantante sale agachada con una diminuta tanga.

La polémica nota tenía por título “Llaman ‘ cochina’ a Noelia por una foto de su trasero”, encabezado que provocó el enojo de Noelia.

“Creo que la titularidad de un programa te da la responsabilidad de medir cómo agredes a tus colegas, más si tienes una larga cola que te pisen por ser una calientona hipócrita que se maneja como ‘dama ejemplar’, cuando eres una fracasada en el amor por lo mismo, así que cuidado con replicar suciedades sin olvidarte que tú te has revolcado con una larga lista de amigos míos, muy jovencitos muchos de ellos en su momento y miembros del ambiente. Así que no deberías tirar rocas, cuando tienes un techo de cristal, y te recomiendo cuidar cómo autorizas a que se refieran a gente como yo”, le escribió la enfurecida cantante a la periodista María Celeste Arrarás.

Al ver lo enojada que estaba Noelia, a la periodista no le quedo más que comprender la indignación de la cantante, a lo que respondió:

“Noelia, apenas me entero de que se subió un artículo semejante en la página de Al Rojo Vivo y estoy 100% de acuerdo con que ese titular es insultante y está completamente fuera de lugar”.

“Créeme que voy a investigar a fondo cómo pudo ocurrir algo así. Aunque no lo subí yo, te pido disculpas por el mal rato. Y tus comentarios insultantes hacia mi persona los voy a ignorar, porque sé que vienen de la justificada indignación que haz de sentir”.

De esta forma y ya más calmados los ánimos, Noelia no le quedó de otra más que disculparse:

Gracias María Celeste. Apenas me percaté de tu nota. Y agradezco que hayas comprendido mi nivel de ira y de molestia. Lo que estuvo de más de mi lado lo asumo y lo lamento. Al calor de algo tan bajo, tuve que reaccionar. Gracias”.

TE RECOMENDAMOS

Ex reina de belleza es asesinada a plena luz del día (Video)

Al rojo vivoInstagramMaría CelesteNoeliaNoelia Instagramportada