Niurka no deja nada a la imaginación y se desnuda en vía pública

La fechoría más reciente de Niurka Marcos fue despojarse de su ropa en plena calle, si no creen que eso sucedió, hay un video para comprobar el "impúdico" comportamiento de la vedette.

En la farándula hay una persona que a pesar de sus múltiples escándalos y vida llena de polémica se ha ganado el cariño de la gente, se trata de Niurka Marcos.

Y es que la bailarina exótica, vedette y actriz sabe muy bien cómo ganarse a la gente; desde sus emblemáticas frases, las peleas con otras actrices, así como un sin fin de ocurrencias que suceden en la vida de la exesposa del productor Juan Osorio.

La fechoría más reciente de Niurka Marcos fue despojarse de su ropa en plena calle, si no creen que eso sucedió, hay un video para comprobar el “impúdico” comportamiento de la vedette.

Ponte cómoda para un rico descanso

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

Así se desvistió Niurka ante sus fans

Los hechos sucedieron en el Carnaval 2018 en Veracruz, que se llevó a cabo el pasado 21 de mayo, como parte del “primer gran paseo de carnaval”, de acuerdo con la cuenta @realniurka.

“Nos divertimos en el carro alegórico bendiciones para la gente Veracruz para los jarochos”, escribió Marcos. 

El desnudo de la vedette quedó grabado en su cuenta oficial, pues mientras la mujer se lucía en un brillante conjunto de pedrería, se despojó de un pantalón que más tarde “regalarían”.

Este es el video de Marcos mostrando sus atributos

La actriz tiene muy acostumbrados a sus seguidores a mostrarles todos y cada uno de sus atributos, es por ello que Marcos se ha ganado más de una mirada y un piropo.

You might also like