La niña “rápida y furiosa” que atropelló a un gato declara su versión. (Video)

La niña “rápida y furiosa”, como fue bautizada en redes sociales luego de atropellar a un gato con su carro, ya fue cuestionada para declarar su versión de cómo ocurrió el accidente vial.

Recientemente la niña se hizo famosa gracias a un video en el que se le ve conducir su carro montable a alta velocidad y atropella a un gato, el cual salió de la nada, según lo mencionó la niña.

Debido a esto y a la velocidad con la que iba, la pequeña conductora perdió el control de su vehículo y terminó por estrellarse en una banqueta. Afortunadamente, ninguno de los dos salieron lesionados.

Fue así que el video se hizo viral por lo que surgieron una infinidad de memes, sin embargo, ya fue cuestionada por un adulto en lo que aparenta ser un salón de clases y la niña ya reveló cómo sucedió el accidente.

Mencionó que su intención no fue atropellar al indefenso animal, el cual no tiene propietario pero de manera frecuente se le ve en las calles de esa localidad de Tijuana. Debido a esto, declaró que de vez en cuando lo alimenta ella y su familia.

declaracióngato atropelladoniña atropella gatoniña rapida y furiosaredes socialesvideo viral