Niña de tres años celebra su cumpleaños con ‘La Monja’

Tal pareciera que las fiestas infantiles temáticas volvían a la normalidad; luego de los cumpleaños como el del ‘niño concha’, el ‘niño BonIce’, y hasta el del fan de Bad Bunny, no hubo otro que causara el mismo furor.

Hasta ahora, pues una pequeña de tan solo tres años mostró su amor por el terror al querer celebrar su cumpleaños con la imagen de ‘La Monja’.

Su nombre es Lucía, y con esto demuestra que los niños de hoy en día no se asustan tan fácilmente; mientras esta película causó varios brincos, gritos y hasta desmayos en las salas de cine, resulta ser la favorita de esta pequeña.

Así que con su disfraz y maquillaje de ‘La Monja’, Lucía disfrutó de su piñata (que por cierto era más grande que ella) y del pastel del mismo tétrico personaje.

Sus papás no tardaron en compartir las imágenes del peculiar cumpleaños en sus redes sociales y rápidamente se volvieron virales.

El las imágenes la pequeña no luce muy feliz, aunque tal vez sea una gran actriz y estaba metida en su personaje.

Algunos de los comentarios en Twitter expresan incertidumbre por que no se ven más niños en las fotos. Otros han aclarado que en la publicación de Facebook de la mamá de Lucía si aparecen los demás niños, pero para compartirlo en Twitter han tomado solo estas imagenes para cuidar la identidad del resto de los menores; estos no iban maquillados y se les ven los rostros.

CumpleañosfiestaLa Monja