Netflix confirma segunda temporada de “NARCOS MÉXICO”

Y para los que se quedaron enganchados con la historia del "Padrino", tenemos buenas noticias, pues esta mañana Netflix confirmó la segunda temporada de "Narcos México".

Que Netflix haya anunciado la segunda temporada de “Narcos México” confirma el éxito que las historias de droga, violencia y mujeres bellas tienen en el mundo.

La primera temporada de esta popular serie abordó la vida de Miguel Ángel Félix Gallardo, alias “El Jefe de Jefes”, y cómo logró escalar hasta llegar a ser una de las figuras más imponentes en el mundo de la droga en la década de los 80s.

Esta primera parte de la serie que aborda los cárteles en México contó con la participación de actores como Diego Luna, Tenoch Huerta, Michael Peña, Tessa Ia, Teresa Ruiz, Joaquín Cossío, “Chema” Yazpik, entre otros.

Y para los que se quedaron enganchados con la historia del “Padrino”, tenemos buenas noticias, pues esta mañana Netflix confirmó la segunda temporada de “Narcos México”.

Fuente: Instagram @narcos

Esto es lo que sabemos sobre la segunda temporada de Narcos México

Pero no hay que comer ansias tan pronto, puesto que al parecer el gigante del streaming aún no confirma una fecha para el lanzamiento de esta serie.

A pesar de que la producción se estrenó a finales del mes de octubre, el éxito fue tal que Netflix no perdió la oportunidad de seguir explotando uno de los temas que resultan controversiales e integrantes para muchas personas en Latinoamérica.

“Narcos es el mayor y más satisfactorio reto de mi carrera profesional”, agrega. Es una transición extraña, pero me encanta”, expresó Michael Newman a The Hollywood Reporter sobre la serie que ya se confirmó una segunda temporada. 

Otro detalle que aún no se confirma es si la historia seguirá sobre la línea del narco Félix Gallardo o evolucionará hacia otra línea temporal con algún otro popular capo mexicano.

En la serie vimos a personajes como los hermanos Arellano Félix, “La Reina de Pacífico”, “El Chapo” y “El señor de los cielos”. ¿Será el turno de alguno de ellos?

Diego LunaNarcosNetflixNetflix confirma segunda temporada de Narcos Méxicoseries de narcosTenoch Huerta