¿Natalia Téllez es lesbiana? Confiesa atracción por esta conductora

La confesión de Natalia Téllez tomó por sorpresa a su compañera conductora.

Natalia Téllez sorprendió a varios cuando confesó que una conductora y compañera de programa “es muy sexy” ante sus ojos. 

La joven conductora reveló que una mujer le parece atractiva y sensual, mientras estaba conduciendo el programa Netas Divinas.

Te puede interesar: Natalia Téllez impacta con su diminuta cintura en traje de baño (Fotos)

En un momento Natalia Téllez aprovechó para halagar la belleza de una de sus compañeras, se trata de la periodista Paola Rojas.

“Eres sexy al hablar. Dice algo muy serio y ella cree que es muy seria, pero yo digo: ‘Qué sexy’”, dijo Natalia Téllez a Paola Rojas.

La confesión tomó por sorpresa a la periodista, pues ella estaba charlando con la invitada Cecilia Galliano, así que Natalia se disculpó con sus compañeras minutos después.

Rápidamente las palabras de Natalia Téllez llamaron la atención de sus seguidores, quienes de inmediato pusieron en duda su preferencia sexual de la joven actriz.

Sin embargo, la guapa Natalia Téllez se encuentra en polémica por su desaparición momentánea del programa ‘Hoy’, ya que sus miles de seguidores le piden que vuelva a la emisión.

Además hace algunos días la joven conductora publicó una serie de fotografías sobre sus vacaciones en Cancún donde lució su “cintura de avispa” en bikini.

 

 

 

Natalia Téllez