Esta es la razón por la que Natalia Téllez dejó a Chumel Torres

En el programa “Netas Divinas” Natalia Téllez dio a conocer las razones por las que se separó de Chumel Torres.

Fueron las redes sociales. Natalia rompió el silencio en el programa cuando participó en un debate de los divorcios y sus causas. La conductora aprovechó ese espacio para hablar de su experiencia.

Me pasó con un novio que se dedicaba mucho a redes, tenía un canal de YouTube y de verdad en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que estaba viviendo, comentó.

Aunque no mencionó su nombre, sabemos que Chumel Torres dedica mucho tiempo a las redes, no sólo a su canal de YouTube, también es bastante activo en Twitter e Instagram.

Y es que pasaba tanto tiempo en redes sociales, que ella comenzó a preguntarse sobre si disfrutaba su relación, y le surgieron dudas al respecto.

Yo decía, ‘¿qué parte vives?’, a mí me hacía dudar ya de la veracidad de todo, ‘¡qué bonito hotel!’, decía y yo pensaba ‘¿es para nosotros o para enseñar a los seguidores?’.

Me costó muchísimo trabajo viajar con una persona que documenta todo porque para mí un viaje es tomarte una foto, para el recuerdo, pero documentar el viaje me parece espantoso.

Chumel TorresNatalia Téllez