¿Natalia Téllez se casa con Chumel Torres? Esto es lo que sabemos

La relación entre la conductora de Hoy, Natalia Téllez y el youtuber Chumel Torres comenzó hace un par de meses, en medio de mucha discreción y particularmente demasiado hermetismo. 

Una de las relaciones que más ha dado de qué hablar es la de Natalia Téllez y Chumel Torres, y no tanto por el escándalo, sino por la falta de este.

Fuente: Instagram @natalia_tellez @chumeltorres

Esa es la principal razón por la que más de uno se ha detenido a especular sobre la forma en que ambos se relacionan, ya que, de hecho, comparten poco sobre su noviazgo.

La relación entre la conductora de Hoy, Natalia Téllez y el youtuber Chumel Torres comenzó hace un par de meses, en medio de mucha discreción y particularmente demasiado hermetismo.

Fue por una “equivocación” que todos se enteraron de la relación, pues subieron juntos una selfie que pronto eliminaron de sus redes.

¿Habrá boda entre Natalia Téllez y Chumel Torres?

Lo que queda claro es que la relación va viento en popa, por ello, en más de una ocasión han intentado “sacarle la sopa” a la conductora de ‘Netas divinas’.

La incógnita principal es saber si ambos tienen planes de casarse o si ya han hablado sobre estos planes a futuro, para algunos resultó sorprendente saber qué es lo que piensa Natalia Téllez sobre formalizar con Chumel Torres.

“No, cuál boda, yo alma libre, estoy bien así como estoy… No sé si me da miedo, como que más bien no quiero comprometerme…”, reveló la conductora durante una emisión al aire. 

Con esto la joven de 32 años demuestra que su forma de pensar poco tiene que ver con los convencionalismos y formalidades.

Incluso destacó que “ella ya tiene una familia con la que tiene un compromiso”, por lo que actualmente “busca descomprometerse” y ser libre.

Fuente: Twitter @RaulBrindis
Chumel TorresEl Pulso de la RepúblicaNatalia TéllezNatalia Téllez se casa con Chumel Torres