Natalia Tellez cacheteó a Paul Stanley por filtrar la noticia sobre su ‘relación’

Luego de que se diera a conocer en TV NOTAS el supuesto encuentro íntimo entre Paul Stanley y Natalia Tellez, Joely Bernat, la entonces novia de Paul, no sabía de la supuesta infidelidad por parte de él.

Las reacciones de Natalia Téllez, como Paul Stanley fue ausentarse del programa por unos días.

Y de acuerdo a lo publicado por Arguende TV, Téllez supo que el mismo Paul filtró su anécdota, y lo presumió en la producción de “Hoy”, “Mira Quién Baila” y hasta en “Univisión” que sostuvo relaciones sexuales con su compañera.

Al enterarse de esto Natalia Téllez se dirigió al camerino de Paul Stanley y le reclamó, incluso lo agredió físicamente, pues este mismo canal de YouTube aseguró que hasta lo cacheteó.

También mencionan que Magda Rodríguez tuvo que intervenir al decirles que “por su propio bien tenían que disimular, que no se notara a cuadro o se irían los dos del matutino”.

Sin embargo, aseguran que esto es un montaje de Magda Rodríguez, quien es conocida por aprovechar los escándalos para beneficiar su rating, como lo hacía cuando estaba en el programa “Enamorándonos” de TV Azteca.

Con información de La Neta Noticias

You might also like