Quiénes participan en el video de Katy Perry "Swish Swish"

24 de agosto el estreno mundial de este video clip

Katy Perry lanzó el videoclip de “Swish Swish”, luego de mucha espera por parte de sus fans, quienes lograron colocar el hashtag #SwishSwishMusicVideo en una constante de Twitter.

Esta canción es el el tercer sencillo de su quinto disco, “Witness”, y junto con  Nicki Minaj y con dos equipos con caras conocidas del cine y la televisión enfrentándose en un emocionante partido de baloncesto.

¿Quiénes participan en este videoclip?

Podemos ver rostros muy conocidos para muchos como: la actriz de “Glee” Jenna Ushkowitz, Hafþór Júlíus Björnsson de “Game of trones”, la escritora Molly Shannon, el jugador de la NFL Rob Gronkowski y Gaten Matarazzo de “Stranger Things”.

#SwishSwishVIDEO will be released this Thursday,August 24 ? @katyperry x @nickiminaj

Una publicación compartida de Arianators/The Kingdom ? (@ariananickinews) el


El videoclip fue aceptado de manera inmediata en las redes y a pocas horas de su lanzamiento alcanzó casi medio millón de visualizaciones en Youtube, mientras que el sencillo se mantiene con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.
 

La historia en el video cuenta la historia de un partido de básquetbol, donde la artista lidera el equipo de
los Tigres, que se enfrenta a las Ovejas que lidera el actor y exprofesional del baloncesto, Hafthor Julius Bjornsson de la serie “Game of Thrones”.

En medio del enfrentamiento, aparece la rapera Nicki Minaj, con quien Perry interpreta el tema.

@nickiminaj #swishswishvideo #swishswish #nickiminaj #witness #KatyPerry

Una publicación compartida de @louisjossie el


Este video fue estrenado horas antes de que su archienemiga Taylor Swift lanzara su nuevo sencillo lo que incrementa la rivalidad sobre todo de los fanáticos de ellas.
Tal vez sea un revancha contra Swift luego de que ésta anunciara su regreso a las plataformas digitales el mismo día que Perry lanzó su álbum Witness

katy perryNicki MinajTaylor SwiftWitness