Romeo Santos y Julio Iglesias cantan una canción en honor al pene

El tema ha generado muchas reacciones de los fans

“El amigo” es el nuevo tema de Julio Iglesias y Romeo Santos, esta divertida canción tiene una dedicatoria especial y no, no es está dedicada a una persona, es a una parte del cuerpo del hombre, al pene, así lo confirmó el cantante dominicano, quien dijo que tenía un mensaje subliminal.

“La canción tiene algo subliminal, no es de amistad”, dijo Romeo Santos.

Y es que si escuchan la canción se pueden dar cuenta inmediatamente de la dedicatoria tan directa que tiene, ya que en las frases: “mi campeón”, “mejor compañero”, “mi paisa”, “si me ha defraudado es normal”, “picaflor empedernido”, “cómplice de mis fracasos” deja muy claro de que se trata.

Cuando Romeo Santos platicó de la manera en la que recibió la invitación por parte del padre de Enrique Iglesias y aseguró que se trata de un honor poder compartir micrófono con uno de los cantantes de la historia de la música hispana.

¿Esa canción que has escrito es una canción al pito? Eres un genio”, admitió Romeo que fue lo que le dijo a Julio Iglesias cuando lo invitó a cantar a su lado.

Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo”, agregó Romeo Santos.   

Julio IglesiasRomeo Santos