Captan a Justin Bieber besando al pastor de su iglesia

Hay un video que ronda por internet.

En las últimas semanas, mucho se ha hablado del posible retiro de Justin Bieber de la música y algunos argumentan que se trata de una decisión de fe, ya que supuestamente quiere entregar su vida a Cristo, pero hoy se filtró un video que expondría las verdaderas razones de su cambio tan radical.

Resulta que Justin Bieber fue captado junto a su pastor Rich Wilkerson y ahora su relación de “amistad” se encuentra bajo la lupa, ya que en una polémica filmación, ambos parece que se están besando en una alberca, las fanáticas del canadiense están consternadas.

No se alcanza a ver claramente si se besan o no, pero lo que si es real es que se acercan demasiado y eso se ha vuelto un escándalo, algunos otros aseguran que no se trata del cantante y es algo que nadie puede asegurar, ya que es un video de muy baja calidad.

En los últimos tiempos, se ha sabido que el pastor Wilkerson y Justin Bieber tienes una relación muy cercana, pero no sabíamos que tan cercana era, aunque otros han revelado que es porque se quiere acercar más a la religión.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


Este es el video que ha incendiado las redes sociales:

¿Te gusta Justin Bieber? Estas son sus mejores canciones

IglesiaJustin Bieberpastor