Las mujeres más sensuales del 2014

Kate Upton
La hermosa rubia que rompió con el estereotipo de las modelos completamente delgadas brilla en el 2014.
Jennifer Lawrence
La protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ está más de moda que nunca a sus 22 años y suena incluso para el Óscar por ‘El lado bueno de las cosas’. En 2013 tiene pendiente de estreno la segunda parte de la famosa saga de libros y ya ha debutado en las más importantes revistas de moda.
Olivia Wilde
Con varias películas en cartelera, la doctora 13 en ‘House’ ha evolucionado hasta encontrar un estilo propio muy sexy en Hollywood. Su papel de stripper dará de que hablar, y cómo resistirse a su belleza.
Mila Kunis
Aunque lo han intentado, nadie podrá destronarla del título de la más sexy, pues esta hermosa chica viene con todo en 2014, hasta con bebé.
Amber Heard
La expareja de Johnny Depp despierta envidias y pasiones a su paso, y en 2014 no será menos. La polémica actriz es imagen de Guess, y es conocida por tener una vida sexual bastante alocada.
La actriz Sofía Vergara
La colombiana más sexy del planeta sigue en plena forma a sus 42 años. Si a eso le añadimos que cada cierto tiempo provoca algo de polémica, está destinada a ser de las más sensuales en 2014.
Blanca Suárez
Su desnudo en la revista GQ ha cautivado a todos. Ahora se sabe que el 2014 le traerá su estreno en cine, televisión y hasta teatro, una de las promesas de este año.
Kelly Brook
La voluptuosa modelo inglesa ha protagonizado un calendario para este 2013 que ha provocado infartos entre la población masculina. Kelly era una perfecta desconocida hasta hace poco, pero su sonrisa, sus curvas interminables y sus poses, cautivan a todos en este año.
Anna Simón
La presentadora tiene un futuro brillante en este 2014, dos programas de televisión, pasarelas y romance. ¿Qué más necesita?

«
»

2013Jennifer LwrenceKate UptonMiley CyrusMujeressensualessonarán