Las mujeres más bellas del 2013, según People en Español

Para continuar con la tradición, la popular revista People en Español publicó la lista con los famosos latinos más guapos durante el año.

Lucero la más bella
Luego de saber que es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo la cantante confesó que se sentí muy emocionada. Foto: AP.
Eiza González entre las más bellas
Esta es la primera vez que se coloca a la guapa protagonista de “Amores Verdaderos” en la lista de los más guapos. Foto: Clasos.com
Demi Lovato belleza internacional
Gracias a sus raíces latinas la guapa exestrella Disney también perfila en la lista. Foto: AP.
La belleza de Bárbara Bermudo
Gracias su belleza la popular presentadora de televisión se ubica en la lista por séptima oportunidad. Foto: AP.
La sexy Sofía Vergara
Gracias a su talento y reconocida carrera a nivel internacional, la actriz de origen colombiano permanece en la lista de los más bellos por octava ocasión. Foto: AP.
Adamari López entre los bellos
La actriz de origen puertoriqueño permanece en la lista de los más bellos por séptima oportunidad. Foto: AP.
Belinda con belleza mexicana
En los últimos años la talentosa celebridad ha sabido combinar su carrera de cantante con su impecable y sensual imagen. Foto: AP.
El empate de bellezas
Por primera vez, la revista se enfrentó a un empate entre la actriz Marjorie de Sousa y de la modelo y empresaria Maripily Rivera. Foto: Archivo.
Aracely Arámbula, otra belleza mexicana
La sensual actriz y vedette, protagonista de la telenovela “La Patrona” no podía quedar fuera de la lista de los más bellos. Foto: Clasos.com.
Maite Perroni entre las más bellas
La guapa actriz y cantante de origen mexicano también perfiló entre los primeros lugares de los más bellos según la revista. Foto: Clasos.com
Alicia Machado nuevamente en la lista
Gracias a su belleza la ex reina de belleza no podría quedar fuera de la lista de la revista People en español. Foto: AP.

«
»

2013bellasespañolmásMujerespeoplesegún