Muere ACTRIZ de Televisa que participó en ‘La Madrastra’

A través de redes sociales, La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) informó el lamentable fallecimiento de Sofía Tejeda, actriz que participó en producciones como “Oro, dolor y muerte”, “Asalto violento”, “La Madrastra”, entre otras producciones de Televisa.

Además en su página oficial de Facebook también se dio la noticia por parte de sus familiares, aún no se especifican las causas de la muerte, sin embargo, Sofía Tejeda es recordada por participar en “Hasta que el dinero nos separe”, “Dos mujeres un camino”, en “Mujer Casos de la Vida Real” y “La Rosa de Guadalupe”.

¿QUIÉN ERA SOFÍA TEJEDA?

De acuerdo a TV NOTAS, Sofía Tejeda inició sus estudios de actuación en 1986 en el Instituto Cultural Cabañas, después de dos años se preparó como modelo profesional y al poco tiempo tuvo una importante participación en la obra teatral La Cantante Calva.

Rápidamente se abrió camino en la década de los 90 donde participó en ocho cintas mexicanas. La primera vez que hizo su aparición en la pantalla fue con la telenovela ‘De frente al sol’ para después integrarse al elenco de ‘Dos mujeres, un camino’ con el apoyo del productor Emilio Larrosa.

Sofía Tejeda apareció en en películas como Asalto Violento (1993); Oro, dolor y muerte; y De que te quiero, te quiero (2013).

 

You might also like