Mónica Spear murió por salvarle la vida a su hija Maya

Cada vez se revelan más detalles sobre la trágica muerte de Miss Venezuela, Mónica Spear.

Resulta que como varios amigos cercanos a la actriz habían predicho, la chica murió intentado salvar la vida de su pequeña hija, a quien protegió de las balas con su propio cuerpo y su propia vida.

“Maya recibió un impacto de bala y su madre enseguida se avalanzó sobre ella para evitar que recibiera ninguno más. La pequeña le contaba a su abuela materna Enna Mootz que Mónica la cogió y la escondió en el suelo del coche y la guantera, protegiéndola con su pecho”, explicaba Rafael Spear, padre de la víctima.

Alida Yépez, la primera doctora que la atendió al llegar al centro de salud tras el incidente explicaba como llegó la niña: “Llegó en buenas condiciones, consciente, pero muy conmocionada. Ella decía que se despertó, y que llamaba a sus papás, pero no le respondían;  ya que estaban dormidos dentro del carro'”.

La pequeña se encontraba dormida en el momento del suceso, explicó el tío de Spear, en una entrevista concedida a Univisión: “Me imagino que Mónica, en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente y ella maneja la historia de que su madre le pegó”.

Los padres de Mónica van a intentar por todos los medios que la niña pueda vivir con ellos en Orlando.

 

 

balasescándalosmayaMónica SpearMuerePasión Prohibidasalvó