Momentos incómodos de los Premios Oscar 2014

Aunque los Premios Oscar 2014 fueron planificados con mucho tiempo de anticipación, siempre se pueden presentar momentos incómodos los cuales nadie puede evitar.

Por ejemplo el ganador del Oscar como Mejor director, Alfonso Cuarón, antes de recibir este galardón subió al escenario para obtener el premio como mejor edición, pero su compañero acaparó el micrófono, por lo que cuando Cuarón quiso dar unas palabras, la música empezaba de nuevo para marcar la salida.

La caída en la alfombra roja de Jennifer Lawrence. Parece volverse una rutina que la ganadora y nominada al Oscar se caiga en los Premios Oscar. El años pasado sufrió una caída en las gradas del escenario cuando debió subir por su estatua de oro.

La estatura de Liza Minnelli. La famosa foto selfie que Ellen quiso hacer con Merly Streep involucró a varios de los artistas que se sentaban cerca de Streep, atrás de ella se encontraba Liza Minnelli, quien nadie puede ver en la foto, pero que ella estaba atrás de todos de pie intentando salir en ella.

Alfonso CuaróncaídaincómodosJennifer LawrenceLiza MinnelliLos MomentosOscar 2014