Moderatto concedió inolvidable concierto en Monterrey

Con un gran derroche de energía, el grupo musical Moderatto ofreció este sábado un explosivo concierto que hizo vibrar a niños y jóvenes, quienes cantaron y bailaron al ritmo de los exitosos temas de la banda.

Las paredes del Element Live Bar se cimbraron con la llegada al escenario de la agrupación mexicana de pop rock, al interpretar 16 de sus mejores rolas sin parar.

Abrieron la velada rockera con la canción “Gracias”, causando un prolongado grito de los fans, los cuales aguantaron el retraso de casi una hora y media para el arranque de la gran velada.

Con Bryan Amadeus en la voz principal, Xavi en el bajo, Mick en la guitarra, Roy en el sintetizador, y Elohim en la batería, los músicos hicieron sacudir los cuerpos de los asistentes.

Los fans regios, llamados “malditos pecadores”, por los integrantes Moderatto, se apretujaron para disfrutar de otras rolas como “No podrás”, así como el éxito ochentero “Isabel”.

También deleitaron con canciones como “Entrégate”, “Chavos de onda”, “Si mi delito”, junto con un clásico de la música ranchera “Volver”.

Y siguió el concierto con éxitos de Moderatto como “Mil demonios” y “No hay otra manera”, al mismo tiempo que corría una muy alta adrenalina entre la multitud congregada en el antro local.

Los músicos de la vestimenta estrafalaria hicieron corear al público con melodías como “Suéltate el pelo”, “Lamento”, y recibieron una prolongada ovación al interpretar su gran éxito “Sentimettal”.

Para el gran cierre se lanzaron con rolas como “Ya lo veía venir“, “Muriendo lento”, y la despedida fue con “Quemándome”.

La mayor parte de los asistentes fueron chavas y chavos de entre 15 y 25 años, pero también llegaron niñas y niños agarrados de las manos de su padres, aunque también había uno que otra cuarenton.

Varios de los fans, en su mayoría chavas, se maquillaron y vistieron al igual que los de Moderatto, con pantalones de piel en color negro, y maquillaje tipo dark sobre los ojos.

Después de más de 100 minutos de música continua, los fans regios seguían pidiendo más y más rolas, porque la noche se les había pasado con un rock electrizante a cargo de Moderatto.

ConciertodetallesElement Live BarModerattomonterreymúsica