Millie Bobby Brown en el nuevo video de The XX

Toda la campaña de Calvin Klein by Appointment participa en el videoclip

Con tan solo 13 años, Millie Bobby Brown ya es una de las actrices jóvenes con más seguidores y preferidas por su excelente actuación. Por si fuera poco añadir a su currículum el papel que realizó en la serie que produce Netflix, The Stranger Things, ahora la pequeña actriz participó en el nuevo video musical “I Dare You” de The XX.

El Jefe Creativo de Calvin Klein, también productor del video, Raf Simons, invitó a Millie a protagonizar el video, ya que ella es el rostro de la última campaña de Calvin Klein by Appointment. Raf trabajó con la banda y la cineasta Alasdair McLellan para el video.

Day dreaming about that time I got to work with @thexx @calvinklein & @alasdairmclellan http://xxe.ht/oedivydi  #CalvinKleinBrandAmbassador

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Millie no sólo protagoniza el video, sino también otras caras famosas de Calvin Klein como Paris Jackson (hija de Michael Jackson), Ashton Sanders, Lulu y Ernesto Cervantes, además, el video hace muchas referencias a la firma.

“La experiencia fue genial. Fue muy divertido filmar en L.A. y formar parte de un proyecto musical […] Ya había conocido a Ashton, pero esa fue la primera vez que me reuní y trabajé con todos los demás. El video me hace sentir como si estuviéramos mirando a Stranger Things de nuevo” dijo llorando Mille a PeopleStyle.

Como siempre Bobby Brown se ve muy profesional en su papel, luce encantadora y te hace revivir un poco de esta serie producida por Netflix. Con respecto al video es de un estilo 80’s un poco sombrío en tonos negros tal como le gusta a The XX.

Calvin Kleinmillie bobby brownParis JacksonThe XX