Mientras en “Hoy” le buscan novio a Yanet García, este es el revelador mensaje de su ex

Los seguidores de la conductora no pueden creer cómo es que un hombre pudo abandonar toda la belleza y talento de García, pero en realidad hay más de una razón para apoyarlos en esta transición. 

La gente que sigue a la sexy chica del clima, Yanet García no puede parar de desgarrarse las vestiduras después de que se dio a conocer que su novio la terminó para “jugar videojuegos”.

Los seguidores de la conductora no pueden creer cómo es que un hombre pudo abandonar toda la belleza y talento de García, pero en realidad hay más de una razón para apoyarlos en esta transición.

En redes sociales, los fans de Yanet están muy al pendiente de cada movimiento de la fitness girl, pero ahora están más que emocionados porque en “Hoy”, programa donde colabora, ya le están buscando novio.

“Se busca novio para Yanet García”

Douglas Martin, exnovio de Yanet, comentó que había tomado al decisión de ponerle fin a la relación con la conductora para participar en un torneo de videojuegos.

Ni tarda ni perezosa, la productora de “Hoy”, Magda García anunció que el próximo 6 de agosto comenzará la búsqueda para que García tenga un nuevo galán.

Cabe señalar que Magda es experta en eso de buscar pareja, pues ella estaba a cargo del programa “Enamorándonos” en Tv Azteca.

Douglas Martin dijo esto sobre su novia

El jugador de videoujuegos y exnovio de Yanet García destacó que la conductora es una mujer increíble y genuina; además dijo que se llevará con él memorias maravillosas que compartió a lado de la guapa chica.

Incluso comentó que sabía que la gente considera que ha enloquecido por abandonar una relación con una mujer tan talentosa y bella como García.

“Sé que mucha gente piensa que estoy loco, pero siento que vamos en dos caminos diferentes y, por difícil que sea, es momento de seguir adelante. Espero que pueda apoyar esta decisión sigan apoyándola a ella también”, comentó el jugador de videojuegos en sus redes. 

¿Y yo les pregunto, qué hubieran hecho ustedes?

Douglas Martingamerrelaciónvideojuegosyanet garcia