Mhoni Videte predice un ATENTADO POLÍTICO para México

Mhoni Vidente realizó varias predicciones en el programa matutino ‘Hoy’, en la ya famosa sección ‘Ruleta esotérica’, la astróloga mencionó lo que espera este mes de diciembre a México, pues reveló cómo será la administración de Andrés Manuel López Obrador. 

Durante la transmisión informó que diciembre es uno de los meses más importantes del año por la revelación que le dio de la Virgen de Guadalupe.

Mhoni Vidente reveló que con el inició del gobierno de AMLO los mexicanos experimentarán trece años de abundancia y prosperidad.

“Mientras llega esa abundancia no se me desesperen, no tengan miedo, esto va a cambiar. Yo tengo esa fe y esa condición de vida que gracias a la Virgen María y a Dios, vamos a estar mejor. Le doy la bienvenida al señor presidente López Obrador que tenemos toda la esperanza y toda la fe”, así lo explicó la cubana.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, resulta que mientras veía la toma de prosesión, Mhoni tuvo una visión que dejó sorprendidos a todos.

“Vi como el ángel de la muerte descendía donde estaban todos los mandatarios, que no era el señor López Obrador, pero alguien de los que estaban ahí, de los presidente, ministros o de las personas importantes, veo que va a tener una tragedia ahora en el mes de diciembre”, así lo dijo Mhoni Vidente

La astróloga señaló que el atentado será en diciembre o enero, por lo que pidió al público orar para que la tragedia no pase a mayores. 

MIRA EL VIDEO:

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte