VIDEO: Mhoni Vidente te recomienda estos rituales para el 2019

Pero para los que también quieren llevarse a casa un poco de la buena mano de Mhoni Vidente, les recomendamos seguir al pie de la letra estos rituales para el 2019. 

Una de las videntes con mayor popularidad en este 2018 sin duda fue Mhoni Vidente, la cubana que ha sido considerada la “Vidente de las estrellas”.

Fuente: Instagram @mhoni1

Sus visiones han sido acertadas e incluso algunos eventos han tenido fechas muy cercanas a las que ha comentado, muertes o augurios positivos se han presentado al pie de la letra.

Pero para los que también quieren llevarse a casa un poco de la buena mano de Mhoni Vidente, les recomendamos seguir al pie de la letra estos rituales para el 2019.

El inicio de año es un buen momento para cerrar ciclos y comenzar nuevos proyectos, así que si quieres obtener cosas positivas, te recomendamos llevar a cabo estos “conjuros”.

Estos son los rituales que recomienda Mhoni Vidente para un gran 2019

Para empezar con el pie derecho el Nuevo Año, la vidente sugirió poner un par de listones en rojo y amarillo, cortarlos y amarrarlos al tobillo derecho con tres nudos y ponerlo el 31 de diciembre. Mientras que el 1 de enero deber cortarlo y quemarlo, con ello eliminarás lo negativos.

También puedes conseguir una moneda de plata, ponerle perfume y frotarlo, después lo pones en una bolsa roja o amarilla, será un amuleto de buena suerte los siguientes 365 días del año.

Funciona también poner un dolar dentro del zapato derecho durante toda la noche del 31 de diciembre y después usarlo como amuleto.

 

 

Año NuevoMhoni Videntepredicciones 2019rituales 2019rituales Año Nuevo