Mhoni Vidente revela que próximamente Maluma se declarará GAY

Una vez más Mhoni Vidente hizo una sorprendente predicción sobre el mundo del espectáculo, ahora informó sobre la homosexualidad del cantante Maluma. De acuerdo a la vidente cubana el intérprete de ‘Mala Mía’ “saldrá del clóset” pronto.

View this post on Instagram

?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Todo ocurrió en el programa matutino ‘Hoy’, ahí Mhoni Vidente aprovechó para revelar que el cantante colombiano, después de su supuesto retiro regresará a los escenarios pero hará declaraciones abiertamente sobre su sexualidad.

“Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”, mencionó Mhoni.

View this post on Instagram

Meditación con muy buena compañía ???

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hace algunas semanas que hay rumores sobre el retiro de Maluma, pues el mismo cantante señaló que se prepara para meditar y hacer yoga. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, despejó la duda y aseguró que aún no se retirará de los escenarios.

Habrá que esperar si Mhoni Vidente acierta de nuevo.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte