Mhoni Vidente revela que Luis Miguel fue embrujado por su padre

Mhoni Vidente volvió a sorprender con sus predicciones en el programa matutino ‘Hoy’, en la sección “La Ruleta Esotérica”. La astróloga cubana reveló varios acontecimientos para el mes de diciembre, pero el que llamó más la atención fue el de Luis Miguel, y su padre Luisito Rey

View this post on Instagram

#mhoniesamor

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Luis Miguel nació el 19 de abril y en la carta del tarot es el sol, por eso su papá le puso “El Sol”. Él hizo un ritual muy fuerte cuando Luis Miguel tenía solo años, que involucra mucho a seres espirituales muy, muy fuertes.” así lo dijo Mhoni Vidente en la emisión de este martes.

“Y hace que Luis Miguel le ponga la carta del 19, la del Sol, pero -Luisito Rey- hace una combinación de vender su alma, y por eso acabó en tragedia -él papá- y la mamá de Luis Miguel –Marcela Basteri-.”

Mhoni Vidente afirmó que por esta razón Luis Miguel no ha podido ser feliz nunca, por eso siempre cambia de pareja “porque hay alguien, muy arriba, a nivel espiritual que lo domina”.

La astróloga también mencionó que se esperan temperaturas muy bajas para este mes, por lo que invitó a la audiencia a cuidarse mucho del frío, ya que también comenzará la temporada de enfermedades respiratorias.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte