Mhoni Vidente revela la erupción de un volcán, mira de cuál se trata

Durante el programa matutino ‘Hoy’, Mhoni Vidente reveló que un volcán hará erupción dejando a medio continente en ‘la obscuridad’ por las cenizas.

La astróloga cubana informó en su sección ‘La ruleta esotérica’ que las ‘energías están cambiando’ y por eso incrementó la actividad volcánica.

“Hay una renovación total y espiritual de las energías en el mundo y eso se denota en cuestión de todos los volcanes en movimiento. Entramos a una gira en un ámbito de 13 años de abundancia en todo el mundo”. dijo Mhoni Vidente.

La cubana predijo que un volcán en Italia hará erupción y dejará la mitad de Europa llena de ‘humo negro’.

“Hay un volcán que veo en Italia, muy fuerte, veo que la mitad de Italia se llena de humo negro. Van a tener que suspender los aviones mientras que se limpia todo esto y surge la nueva religión”, así lo explicó Mhoni Vidente.

Mira el video completo:

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte